lunes, 26 de enero de 2009

Misiones de paz

Oigan ustedes, que las armas españolas no matan a nadie. Estaría bueno.


Arma socialista.

4 comentarios:

  1. Por supuesto. Los españoles de izquierdas (es importante este último dato) somos pacíficos (pacificamos) y pacifistas (= creemos en la paz como ideal de convivencia de la Humanidad toda)y por ello nuestras armas, que se venden con el objetivo de seguir propagando nuestro modo de vida pacífico y pacifista, están esencialmente inhabilitadas para matar hombres y mujeres y niños, especialmente si son palestinos o miembros de cualquier otro pueblo oprimido por la Historia (tampoco pueden matar israelíes, eh; no se equivoque con nosotros y nos atribuya una inexistente parcialidad en la propagación de la paz). Está usted no sólo desinformada sino contribuyendo a la tarea de desinformación de la derecha española, Irene, lo que es mucho peor y sibilino.

    Lo siento, pero me ha salido esto. Eres muy mala, Irene, quizá él esté informado por el embajador de Israel de que sus armas no se utilizaron y de que sólo se usó tecnología punta norteamericana. Las otras las guardan para el cuerpo a cuerpo.

    Lo sientoooo, no puedo parar.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hoy te tengo que dar toda la razón.
    Anoche pusimos Andrea y yo un rato el programa... y lo tuve que quitar porque no lo soportaba.
    Ya no es ver a un político que miente, que le sacan los colores (lo intentan, más bien) y aún así sigue sonriendo y responde una cosa diferente a la que le preguntan. Eso lo puedo llegar a soportar.
    Lo que no soporto es ver que trate a la gente como si fuera tonta, o niños, que se van a creer todo lo que les cuente. Y pensar que intenta hacer lo mismo conmigo como televidente, tomarme por tonta, me insulta. Me insulta y me hace ver que es más tonto que yo.
    Y eso sí que no lo soporto, no puedo ver que mi Presidente del Gobierno es menos listo que yo. Entonces, ¿por qué está ahí?
    No me pasaba esto desde el debate, claro, que en aquella ocasión me di cuenta que los DOS eran menos listos que yo... y me sumió en una gran tristeza, y decepción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "Y eso sí que no lo soporto, no puedo ver que mi Presidente del Gobierno es menos listo que yo"

    Frase del año...

    ResponderEliminar
  4. La pregunta estuvo genial, es la que ningún político se atrevía a hacer... Esa sí que hace daño y no las de la crisis (que es mundial).... Ay ay ay que un tio saque los colores al periodismo español (y lo de zapatiestos contestando... ¿esperaban algo más?... )

    ResponderEliminar

Por favor, sean respetuosos. No griten, chillen, insulten ni tiren de los pelos. Recuerden que el español es más bonito que el lenguaje SMS. No confundan conceptos con premeditación y alevosía. El argumento ad hominem es para quienes no tienen argumentos.

[Nota: Si hace más de un mes de la publicación de esta entrada, tendré que revisar su comentario antes de que apareza publicado. Cosas del spam, qué se le va a hacer.]