Por lo demás, cualquier parecido es pura coincidencia:
We will not apologize for our way of life, nor will we waver in its defense.Barack Hussein Obama, 20 de enero de 2009.
Contrástese con el pensamiento débil que tantos adeptos encuentra en nuestra socialdemocracia doméstica y, en general, en la biempensante progresía europea.
Ay.
La intervención de Zapatero lamiéndole el culo a Obama a distancia ha sido lamentable a más no poder. Especialmente patética ha sido la manera de dejarse a si mismo en ridículo al confirmarnos a todos su absoluta ignorancia en geopolítica cuando decía que finalmente se había corregido el rumbo iniciado por Reagan. En fin, mejor no sigo.
ResponderEliminarNo exactamente lo mismo. Personajes sin contenido político de cambio. Y marketing, mucho.
ResponderEliminarPero ¿de verdad que alguien anda por ahí igualando a Obama con ZP? Creo que ambos persiguen políticas económicas negativas, pero Obama es pragmático y no persigue una revolución.
ResponderEliminar"We will not apologize for our way of life, nor will we waver in its defense."
ResponderEliminarArtúrico, Kennediano, ejemplar. Mal que me pese, es un país de creyentes protestantes, y la salvación proviene de tus actos. Distinguir el bien del mal, el blanco del negro, el sí del no, forma parte del riesgo cotidiano. Y se necesita coraje. Es lo mejor de ellos: tienen coraje. Aquí son echaos palante. Supongo que es lo que tiene no leer la biblia desde niño, sino dejar que te la cuenten.
Confío en que sea verdad lo que dices, y que no se parezcan más que en unos datos irrelevantes.
ResponderEliminarA los periodistas les encanta sacar el número de letras del nombre que comparten o cosas de ese estilo.
Desde luego un político como Obama no tendría cabida en nuestro país, y no lo deseo.
Para empezar, una persona que se pone más negro o más blanco (exageradamente) según en qué Estado esté dando el mítin, y cuya mujer no ha superado tampoco no poder alisarse el pelo. Parecerá superficial, pero desde luego a mí me da una idea de lo equivocados que están los que lo comparan con Martin Luther King, ni son los mismos tiempos, ni son los mismos problemas.
Espero que aquí tampoco el señor Zapatero haga caso de la frase en cuestión, y sí cambiemos cosas de nuestra forma de vida, que mucho nos queda por mejorar.
Un saludo.
Yo también me fijé en esa frase, que me pareció, con diferencia, la mejor del discurso.
ResponderEliminarObama es listo, pero vamos, que no lo veo como nada nuevo ni salvador. Claro que al lado de W. todo es salvador....
ResponderEliminarQue inquina zapateril... comparamos con aznar o gonzalez (lo s precedentes) y zp no queda tan mal. Cierto es que su gobierno es... como decirlo... bueno, bah, lee mi blog y sabrñas lo que opino, que no te lo voy a dar todo hecho :P