jueves, 18 de septiembre de 2008

Time management

"Durante el pasado año se han dictado 265 sentencias, 471 autos y 11.341 providencias y en el año 2008, hasta el 31 de julio, se han dictado 102 sentencias, 258 autos y 7.297 providencias", concluye el TC.

Jolín, que de lo único que no nos ha dado tiempo es de pensar en la tontería aquella del Estatuto catalán. Y encima la gente se queja.



1 comentario:

  1. Ojo al dato de las providencias (de inadmisión de recursos de amparo). Es muy esclarecedor. Además del contaminante partidismo político que impregna ese Tribunal y cualquier otra institución constitucional, tanta providencia (y tan poca sentencia) es una expresión técnica de la decadencia del Tribunal Constitucional como garantía última de los derechos fundamentales y las libertades públicas: desbordado por el número de recursos de amparo, es un órgano que dedica la mayor parte de su tiempo a encontrar argumentos para inadmitirlos.
    (Diario de un abogado en apuros o cada tonto con su tema). ;P

    ResponderEliminar

Por favor, sean respetuosos. No griten, chillen, insulten ni tiren de los pelos. Recuerden que el español es más bonito que el lenguaje SMS. No confundan conceptos con premeditación y alevosía. El argumento ad hominem es para quienes no tienen argumentos.

[Nota: Si hace más de un mes de la publicación de esta entrada, tendré que revisar su comentario antes de que apareza publicado. Cosas del spam, qué se le va a hacer.]