sábado, 5 de julio de 2008

La duda ortográfica




¿Le cuesta recordar el nombre del partido?
Quiero expresarte mi más cordial bienvenida al congreso federal del Partido Socialista... Obrero Español.

¿O es que siguen siendo el partido del proletariado (no internacional)?
Quiero expresarte mi más cordial bienvenida al congreso federal del Partido Socialista, obrero español.

No sé cuál de las dos posibilidades me resulta más divertida.

2 comentarios:

  1. Perdón por el off-topic, pero en atención a la volitividad (?¿) de Internet, con lo que el último post es casi el que cuenta, puesto que nadie se acuerde de los comentarios que se pongan en post anteriores, prefiero ponerlo aquí.

    Espero que te hayan informado de como es la carrera universitaria en España. Lo digo porque a mí (en Málaga) me informaron una mierda, algo me dijeron, pero a la vista de lo que he tenido que hacer ha sido algo cercano a nada.

    Hombre estoy seguro que tu, a la vista de lo que escribes, como y a que eres mujer, tienes una nota media muy buena.

    Que no se malinterprete lo de ser mujer, lo digo porque siempre se puede encontrar hombres interesantes pero que luego son unos vagos o pasan de estudiar y sus notas no corresponden con la realidad. Los hechos demuestran que las mujeres son por norma general mucho más cumplidoras. No digo nada nuevo pero por si acaso.

    Para la FPU, según mi experiencia, teniendo un 3 mínimo, la cosa va muy bien, pero la clave está en el director, si él es bueno te la dan seguro, si no, habrá que depender de como es la camada ese año. En mi caso no fue así, ni mi media era tan buena, ni mi catedrático me dio los puntos que me faltaban. A eso hay que sumarlo que nuestra amiga la Junta no tiene becas pre-doctorales, las Talentía sí, pese a que siempre les falta gente y eso de tener que pasar a la vuelta cuatro años no me agrada nada. Imagínate te pueden meter en el Instituto Andaluz de la Mujer, horreur¡¡

    Todo es una disgresión sin sentido, por curiosidad, y una manera de ventilar mi frustación.

    La otra opción son las FPI, claro está, pero eso será para otro día. Tendría que haber puesto en mi (in)activo blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apunte, te he contestado largo y tendido a tu correo electrónico ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, sean respetuosos. No griten, chillen, insulten ni tiren de los pelos. Recuerden que el español es más bonito que el lenguaje SMS. No confundan conceptos con premeditación y alevosía. El argumento ad hominem es para quienes no tienen argumentos.

[Nota: Si hace más de un mes de la publicación de esta entrada, tendré que revisar su comentario antes de que apareza publicado. Cosas del spam, qué se le va a hacer.]