martes, 16 de junio de 2009

60.000 almas

¿Quién fue el [desalmado] que dijo que en Sevilla no hay sociedad civil?



6 comentarios:

  1. Y como siempre, con la total complacencia de los políticos y los periodistas, que retratan el evento como si se tratase de un capítulo de la "rebelión de las masas": "el beticismo gritó libertad con absoluta nitidez".

    ResponderEliminar
  2. Pero es que en Sevilla nunca nadie ha trabajado según el tópico, no se de que se sorprenden de que se preocupen de otras cosas...

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucede es que la gente está muy harta y tiene muchas ganas de liarla, pero aún no saben por qué ni a quién.

    ResponderEliminar
  4. Celtas Cortos - "Skaparate nacional"
    http://www.goear.com/listen/ebc8533/Skaparate-Nacional-Celtas-Cortos

    ResponderEliminar
  5. ¡Revolución! Los luchadores por la libertad se han lanzado a las calles con objeto de cambiar el mundo. Un ideal de justicia les impulsa.

    En fin, este es un espectáculo patético que corrobora mi argumento de que en Sevilla la gente odia al Real Madrid por pura desidia intelectual :P.

    ResponderEliminar

Por favor, sean respetuosos. No griten, chillen, insulten ni tiren de los pelos. Recuerden que el español es más bonito que el lenguaje SMS. No confundan conceptos con premeditación y alevosía. El argumento ad hominem es para quienes no tienen argumentos.

[Nota: Si hace más de un mes de la publicación de esta entrada, tendré que revisar su comentario antes de que apareza publicado. Cosas del spam, qué se le va a hacer.]