domingo, 11 de noviembre de 2007

Risas y lágrimas

Las autoridades sanitarias desaconsejan ver el siguiente vídeo en lugares públicos en los que las personas circundantes puedan asustarse de las carcajadas. O de las lágrimas.



Eso sí: se recomienda fervientemente no perdérselo. Una buena muestra de eso que llaman calidad democrática.

El hallazgo, cortesía de Evasión liberal (laboral).

Huelga añadir comentarios.

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me sorprende. Conviene la difusión, porque hay un sentir generalizado de que si están ahí es por algo, pero ese algo ha dejado de ser (porque creo que algún día lo fue) el mérito y la capacidad, añadamos también la dignidad, porque la diputada Teruel (¡Teruel existe!) será a partir de ahora, vía YouTube, la alegoría de la incuria, financiada por todos. Mientras que las clases dirigentes no reparen en la necesidad de desasnarse, les dejo con una cita de Unamuno (el mismo que todas las mañanas metía la cabeza en un pozo, para que alguien, aunque fuera su propio eco, le dijera ¡qué burro eres!): «Sólo se comprende el progreso en cuanto, libertando de su riqueza al rico, al pobre de su pobreza y de la animalidad a todos…» Pobre ánima.

    ResponderEliminar
  2. xDD mira que me he reido desde tan lejos cuando me lo pasaste xDD si es que lo que no tenga Espana no lo tiene ningun otro pais xDD por cosas como estas una prefiere a veces ser nacionalista andaluza... yo ya no sere nunca mas espanola, prefiero avergonzarme por la grassia sevillana a ser como los de Aragon xDD (y ahora aun menos, que no puedo ni escribir como una mas desde estos teclados checos ;P)

    un besitooo amoool

    ResponderEliminar
  3. No he visto más que el primer minuto. "Aragoneses cada vez mejores", triste parodia de lo que una vez fue el llamamiento de la política liberal democrática por la virtud pública. Que es justo de lo que está visto que carecemos ahora.

    No sé si a Zapatero le gustará que esta señora lo diga con una sonrisa, pero la imbecilidad es la misma y es tan deplorable como la que se percibe en un discurso de A-A-Acebes.

    (Pero yo sigo creyendo que hay buenos políticos: Rosa Díez, Gustavo de Arístegui...).

    ResponderEliminar

Por favor, sean respetuosos. No griten, chillen, insulten ni tiren de los pelos. Recuerden que el español es más bonito que el lenguaje SMS. No confundan conceptos con premeditación y alevosía. El argumento ad hominem es para quienes no tienen argumentos.

[Nota: Si hace más de un mes de la publicación de esta entrada, tendré que revisar su comentario antes de que apareza publicado. Cosas del spam, qué se le va a hacer.]