jueves, 20 de septiembre de 2007

Premio blog solidario



La Guillotina me honra con el premio-meme a la bitácora solidaria. Agradeciendo el gesto, tomo el relevo y continúo la cadena, premiando para ello otras siete bitácoras.
Dado que me parece especialmente apropiado en los tiempos que corren, mantengo el mismo criterio para la elección: solidaridad con aquellos que no se resignan a dejarse llevar por la corriente de estupidez que nos rodea y a veces asfixia.

He aquí los siete blogs premiados:
El bolígrafo azul
Evasión Liberal (laboral)
Noches confusas en el siglo XXI
Criterio
La bitácora de Javier Toledano (Tolerancio)
El síndrome de Ottinger
El blog de Santiago González

Las reglas para este galardón son:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de siete blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres, enlazarlos y avisar.
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y en el que lo otorgas a otros.

3 comentarios:

  1. Irene, muchas gracias por el premio. Es un honor.

    ResponderEliminar
  2. Honradísimo con lo del premio, inmerecido, seguro. No tengo ni idea de informática así que espero que este comentario de agradecimiento se publique correctamente.

    ResponderEliminar

Por favor, sean respetuosos. No griten, chillen, insulten ni tiren de los pelos. Recuerden que el español es más bonito que el lenguaje SMS. No confundan conceptos con premeditación y alevosía. El argumento ad hominem es para quienes no tienen argumentos.

[Nota: Si hace más de un mes de la publicación de esta entrada, tendré que revisar su comentario antes de que apareza publicado. Cosas del spam, qué se le va a hacer.]